Chau invierno 2021
Chau invierno 2021

Chau invierno 2021

La noticia que no queríamos dar en Julio. HOY sábado 24, es nuestro último sábado operativo. Mañana será el último domingo y cierre de temporada.

Agradecemos a todos los amigos que nos visitaron este año desde distintos puntos de Argentina. Este invierno, ustedes, nos enseñaron algo muy lindo, que la nieve es solo una excusa, fue más importante distraerse de un año complicado para todos, divertirse en familia, reencontrarse con uno mismo en la montaña, aprender a soltar y dejar ir. Y como todos los años, la nieve nos enseña que la palabra presente es disfrutar al máximo mientras tengamos nieve, mientras tengamos tiempo, mientras tengamos vida. Sin esperar un futuro que tal vez no venga.

Este año vamos a tener un baúl lleno de lindos recuerdos que se dieron en el Parque gracias a ustedes. Muy agradecidos también con el personal, la familia de Puquios, que incluso llevó nieve hasta las pistas para que la diversión no se detenga. Pero no somos magos. Le pusimos onda, estiramos la temporada todo lo que se pudo y estamos profundamente agradecidos también con Autoridades Provinciales, Gendarmería y Vialidad Nacional con quienes hemos logrado hacer un buen equipo deseado por años.

Gracias a periodistas que nos apoyaron todo el año. Gracias a transportes, cabañas, hoteles y operadores de turismo, esperamos haber estado a la altura de un invierno raro, también para todos. Gracias a las familias por bancarnos siempre. Gracias, gracias, gracias a todos los amigos de Los Puquios.

Hemos juntado todo el amor de ustedes y la fuerza necesaria para pensar en la próxima temporada y como buenos montañeses seguiremos intentando una y otra vez.

Que tengan una buena primavera y una linda forma de pasar la vida.