• Tarifario

    Tarifario

    Hemos postergado la fecha de pre-apertura. Aguardamos por nevadas de consideración para fijar fecha de apertura tentativa. La misma estará sujeta a condiciones climáticas. Seguinos en Instagram para enterarte de todas las novedades para esta temporada

    CONDICIONES GENERALES DEL TICKET DE MEDIOS DE ELEVACIÓN, USO DE PISTAS Y REMONTES MECÁNICOS

    La sola acción de adquirir el Pase General en forma individual o para el grupo familiar, implica la aceptación de las siguientes condiciones generales:

    EL TICKET O PRECINTO DE MEDIOS DE ELEVACIÓN Y/O ACCESO A LAS PISTAS DE ESQUÍ Y TRINEOS NO ES TRANSFERIBLE NI REEMBOLSABLE.

    EL PARQUE DE NIEVE LOS PUQUIOS Y SU OPERADORA VIENTO BLANCO S.A. (EN ADELANTE LA EMPRESA) NO ES RESPONSABLE EN CASO DE ROBO, HURTO O EXTRAVIÓ DEL TICKET O PRECINTO.

    EL TICKET DE PASE DIARIO PODRÁ SER ANULADO EN CASO DE MALA CONDUCTA O PROBLEMAS OCASIONADOS POR EL USUARIO.

    LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA EN EL COMPLEJO. EL HORARIO OPERATIVO DE LOS MEDIOS Y PISTAS ES DE 10:00HS A 17:30 HS., PUDIENDO LA EMPRESA MODIFICAR, SUSPENDER O CERRAR MEDIOS Y PISTAS POR CONDICIONES CLIMÁTICAS O DE NIEVE ADVERSA QUE COMPROMETAN LA SEGURIDAD DEL USUARIO.

    EL CIERRE DE LOS MEDIOS DE ELEVACIÓN DEBIDO A CONDICIONES CLIMÁTICAS O NO DA DERECHO A RECLAMO ALGUNO, COMO TAMPOCO LA PARALIZACIÓN PARCIAL DE MEDIOS POR CUALQUIER MOTIVO, EN CASO DE QUE EL ACCESO A LOS PUQUIOS SE ENCONTRARE IMPEDIDO POR CIRCUNSTANCIAS CLIMÁTICAS O DE CUALQUIER FACTOR AJENO A LA EMPRESA.

    LA ENTREGA DEL TICKET DE PASE DIARIO A TERCERAS PERSONAS, O SU ADULTERACIÓN O FALSIFICACIÓN CONSTITUYEN DELITOS SANCIONADOS POR EL CÓDIGO PENAL.

    LOS RESCATES REALIZADOS POR EL PERSONAL DE SEGURIDAD DE PISTA FUERA DE LA MISMA, SERÁN REALIZADOS CON CARGO AL CLIENTE.

    LOS USUARIOS DEBERÁN CUMPLIR CON TODAS LAS INDICACIONES QUE FORMULE EL PERSONAL DE LA EMPRESA. LA COMPRA DEL TICKET O PRECINTO IMPLICA EL CONSENTIMIENTO Y LA ACEPTACIÓN POR PARTE DEL USUARIO DE ESTAS CONDICIONES GENERALES.

    LOS USUARIOS ACEPTAN LA PUBLICACIÓN DE FOTOS DENTRO DEL PARQUE EN SITIO WEB Y REDES SOCIALES DE LOS PUQUIOS. TANTO DE INSTANTANEAS TOMADAS POR NUESTRO PERSONAL COMO DE TERCEROS.

    LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO: ES SIN CARGO PARA LOS CLIENTES DEL PARQUE DE NIEVE QUE ACREDITEN SU ESTADIA MEDIANTE EL COLOR DE PRECINTO DIARIO QUE SE ESTABLEZCA EN ESE DIA.

    NUESTRA PLAYA TIENE CAPACIDAD LIMITADA Y EL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO ESTÁ SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CONDICIONES CLIMÁTICAS

    RECOMENDAMOS NO DEJAR OBJETOS DE VALOR EN EL INTERIOR DE LOS VEHÍCULOS.

    EL USUARIO ASUME TODOS LOS RIESGOS PERSONALES Y DAÑOS A TERCEROS Y COSAS, INCLUYENDO COLISIONES CON CUALQUIER TIPO DE OBJETOS Y OTROS USUARIOS.