Los Puquios es el lugar ideal para esquiar en familia. Tanto pequeños como adultos pueden esquiar en pistas muy amigables con suaves pendientes. Los amplios planos de las pistas fáciles permiten a principiantes a animarse a esquiar con total naturalidad y seguridad avanzando progresivamente en los ejercicios de aprendizaje.
En Los Puquios los distintos miembros de una familia, sin importar la edad, pueden encontrar distintas actividades para divertirse en forma individual. Desde los más pequeños de 4 a 6 años de edad podrán independizarse de sus padres y disfrutar seguros en la Guardería y Jardín de Nieve (ver tarifario), el resto de los integrantes podrán destornillarse de risa en los rápidos y furiosos trineos usando la «magic carpet» que es una cinta transportadora que te sube a la «punta» del cerro para que no te canses con los trineos. Tal vez, probar con unas clases de esquí o snowboard. Que pueden ser individuales o grupales en la pista de principiantes o la de esquiadores más avanzados (consultar pistas habilitadas).
¡Te garantizamos que los niños no van a parar!.
Pero los más grandes si pueden hacerlo y disfrutar de un hermoso break en el deck del restaurante o en las mesitas del Sherpa´s que tienen una magnífica vista al imponente cerro de Los Puquios, mientras tomas una cervecita con un snack ves a tus hijos y ves como la vida hace una pausa. Otra opción más económica es que vengas con tu canastita llena de manjares y la disfrutas en las rústicas mesas californianas apostadas en Picnilandia que tienen vista a todas las pistas de trineo. ¡Imposible perder de vista a tus hijos ahí!
Lo lindo de este deporte, que muchas veces se lo toma como individual, es que en Los Puquios la familia estará obligada en varios momentos de la jornada a encontrarse en alguna de las actividades, y ese momento será mágicamente inolvidable. Cuando ese momento sucede Los Puquios, es el Parque de Nieve más feliz del mundo.