Los Puquios
Actividades

Actividades

Los Puquios es el lugar ideal para esquiar en familia. Tanto pequeños como adultos pueden esquiar en pistas muy amigables con suaves pendientes. Los amplios planos de las pistas fáciles permiten a principiantes a animarse a esquiar con total naturalidad y seguridad avanzando progresivamente en los ejercicios de aprendizaje.

En Los Puquios los distintos miembros de una familia, sin importar la edad, pueden encontrar distintas actividades para divertirse en forma individual. Desde los más pequeños de 4 a 6 años de edad podrán independizarse de sus padres y disfrutar seguros en nuestro programa “Nievelandia”, el resto de los integrantes podrán destornillarse de risa en los rápidos y furiosos “Tubing” o los trineos. Tal vez, probar con unas clases de esquí o snowboard en la pista de principiantes o la de esquiadores más avanzados (consultar pistas habilitadas).

Lo lindo de este deporte, que muchas veces se lo toma como individual, es que en Los Puquios la familia estará obligada en varios momentos de la jornada a encontrarse en alguna de las actividades, y ese momento será mágicamente involvidable. Cuando ese momento sucede Los Puquios, es el Parque de Nieve más feliz del mundo.