Finalizamos la Temporada 2022
Finalizamos la Temporada 2022

Finalizamos la Temporada 2022

Hoy domingo 7 de agosto, es el último día operativo de nuestro Parque de Nieve Los Puquios, correspondiente a esta hermosa temporada 2022

Tomamos esta decisión, ante la ausencia de pronósticos de nuevas precipitaciones en el corto plazo, ya que las condiciones de la nieve ya no permiten su disfrute seguro.

Como hemos ido informándoles, no obstante, nuestras enormes ganas de continuar, hemos ido cerrando sectores en forma progresiva, pero hoy nos vemos obligados a cerrar las puertas de todo el Parque hasta la próxima temporada.

A todos los que planificaron su visita a Los Puquios durante el mes de agosto, comprendan que, por ahora, no podemos fabricar nieve, ni mantenerla; seguramente en el futuro podremos cumplir nuestro sueño de crecimiento, y estirar la temporada invernal de la provincia en condiciones óptimas para los visitantes.

Nos despedimos hasta la temporada 2023
La nieve con la que bendijo la Naturaleza a toda la Provincia, nos ha dado el impulso que tanto necesitábamos, para seguir trabajando en esta tierra con toda nuestra pasión.

Invertiremos todo el apoyo que ustedes nos han brindado, y por el cual estamos profundamente agradecidos, en importantes mejoras destinadas a que vuestro disfrute de nuestro predio sea cada temporada, mucho mejor que la precedente.

Seguiremos apostando al crecimiento y mejora de este lugar que tanto amamos, cualquiera sea el contexto natural o externo a nosotros.
Confiamos en que, durante la próxima temporada, junto con todos los actores privados que trabajan en la alta montaña y al sector público municipal, provincial y nacional; lograremos mediante nuestro esfuerzo y buena voluntad conjunta, hacer que este imponente paraíso que es la alta montaña mendocina, logre ocupar el lugar que le pertenece entre los principales destinos turísticos de Sudamérica.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.
Por todo el cariño que demuestran a Los Puquios.
A quienes ya nos conocen y a quienes lo hicieron esta temporada, mil gracias a todos.
Gracias también a todo el personal y servicio médico, esa gran Familia que se reencuentra todos los inviernos a trabajar en un paraíso llamado Puquios. Gracias a Vialidad Nacional por su tremenda tarea este invierno, gracias a Turismo de Mendoza y a Gendarmería Nacional, Sistema Coordinado de Emergencias (911), Policía de Mendoza y Patrulla de Rescate.
Chau. Hasta el invierno que viene y a proteger el agua.

Postales de una de las temporadas más raras, lindas y cortitas

Día del Amigo en Los Puquios

Una fábrica de esquiadores

Sociales y Staff

« de 3 »

Wallpapers

« de 2 »