Algunos tips si estás a punto de subir al Parque de Nieve Los Puquios:
UNO:
Chequea nuestro instagram. En el cual publicaremos, entre otras cosas, estado del tiempo, pistas, servicios operativos y recomendaciones. Recordá que el viaje desde Ciudad de Mendoza hasta el Parque de Nieve Los Puquios puede durar entre 2.30 y 3 horas según el tránsito en la ruta.
DOS:
Chequea el estado de la Ruta 7 que brinda Vialidad Nacional. Al mismo accedés por medio de este link:
https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas
Una vez en la página tendrás que completar con la siguiente información:
a. Provincia:
Mendoza
b. Ruta:
7
c. Tramo:
Punta de Vacas – Puente del Inca
El sitio de Vialidad te informará si ese tramo que te trae a nuestro Parque está habilitado o no. ¡Tené en cuenta el día y horario de actualización!, que informa esa página web.
TRES
Chequea el Estado del Tiempo en Puquios aquí:

View detailed snow forecast for Los Puquios at:
snow-forecast.com
CUATRO
Recordá que solo aceptamos transferencias bancarias. No aceptamos tarjetas de débito o crédito. Y por razones de conectividad las transferencias suelen demorar y en algunos casos no se producen. Sugerimos traer efectivo para evitar colas y demoras. El cajero automático más cercano a Puquios se encuentra a 65km.
CINCO
Recordá que podés alquilar equipos de indumentaria y esquí en Ciudad de Mendoza, Uspallata o en nuestro propio rental. En todos los lugares te demandará algo de tiempo, probar y chequear todo el equipamiento.
SEIS
Alimentación. Es indispensable que bebas agua antes, durante y después de la visita al Parque de Nieve. Recordá que vas a acceder a 2.680 metros sobre el nivel del mar y realizarás actividades a esa altura. El agua es clave para evitar malestar y cansancio, entre otras cosas. Al mismo tiempo, tené en cuenta un buen desayuno antes de salir y buena alimentación en el Parque. Disponemos de una gran y variada oferta gastronómica, pero también podés hacer un pic-nic en la nieve y traer tu propia canasta con cositas ricas y caseras.